Publicado el

Las Mejores Bombillas Vintage Led Que Puedes Comprar

bombillas vintage led

bombillas vintage led

Las bombillas vintage led, o bombillas de filamentos led están en auge. Somos muchos los que deseamos crear un ambiente moderno, armónico y acogedor en nuestros hogares o nuestro negocio. Este tipo de bombillas, con un tipo de bombilla decorativa  de vidrio y transparente, con filamentos naranjas en su interior. Están fabricadas por cristal ámbar y una serie de filamentos de carbono, tienen un alto flujo de luz, y su portalámparas de latón le aporta un toque de distinción. Su luz cálida, es la que nos ayuda a crear ese ambiente elegante y sencillo, que realza la decoración de nuestra estancia. Es un gran elemento de decoración vintage.

Las bombillas vintage led, gracias a sus filamentos de hilo, son ideales e imprescindibles para una decoración tradicional moderna. Se trata de una decoración perfeccionada y más estilosa, teniendo en cuenta la corriente actual.

Beneficios de las bombillas vintage led

bombillas vintage led y sus beneficiosEste tipo de bombillas con filamentos tiene una serie de ventajas o beneficios si las comparamos con las bombillas tradicionales o bombillas incandescentes. A continuación te daremos una serie de pautas básicas para que las tengas en cuenta antes de comprar bombillas con filamento. Y si eres curioso y quieres saber porque las bombillas incandescentes se han dejado de fabricar puedes leerlo en el artículo focos halógenos tienen sus dias contados.

Bajo consumo de las bombillas gracias al led

Las bombillas led tienen la gran ventaja de poseer un bajo consumo. Por hacer la comparación con las bombillas incandescentes, cada vatio de led serían 7 de las bombillas tradicionales.

Las bombillas vintage se pueden regular

La mayoría de las bombillas se pueden regular, o mejor dicho, son bombillas dimables, o bombillas led regulables. Esto significa que se puede regular la luminosidad que proyectan, gracias a su regulador de luz. Esta característica, permitirá que se pueda acentuar luz en el ambiente, o por el contrario disminuir esa luz. Por esta regulación de intensidad, podemos crear ambiente íntimos y armónicos.

Es aconsejable comprar los dimmer para led ya incluidos, es decir, mirar antes de comprar que la bombilla sea dimable.

Son aptas para todas las lámparas

Las bombillas vintage led debido a los grandes avances tecnológico, las podemos encontrar con varios modelosde casquillos que se adaptan a nuestras lámparas. Aquí tenemos varios modelos como pueden ser el casquillo E14, y el casquillo E27. Además también existen diferentes formas como por ejemplo la bombilla globo, o la bombilla vela.

Como puedes observar, se trata de un tipo de bombilla que va a juego con tu lámpara

Orígenes del estilo vintage en las bombillas led

El estilo vintage está inspirado en la decoración propia de la década de los años 30-40. Tiene un aire romántico, aunque también profundiza en recursos vanguardistas y modernos. Si lo deseas puede leer en wikipedia más información sobre este origen.

Se ha extendido en los últimos años, afectando positivamente al ámbito de la decoración, de ahí el nacimiento de las bombillas filamento o bombillas vintage con filamentos.

¿Hay algún beneficio de las bombillas leds vintage que nos ha faltado?, sería de gran ayuda que nos escribieras un comentario con el fin de que todos tengamos acceso a una información más completa. Y si buscas una bombilla vintage, puedes hacer click aquí y llevartela a precios muy competitivos.

 

Deja un comentario