Publicado el

Cuáles Son Las Mejores Lámparas del 2018, Tendencias

las mejores lamparas de este año

mejores lamparas de techo

Te habrás preguntado, cuáles son las mejores lámparas para comprar este 2018. Esto se debe a que cuando se trata de iluminar tu zona de trabajo, o tu casa, no cualquier lámpara nos sirve. Lámparas son de gran utilidad para ayudarnos a decorar la estancia. por lo que siempre queremos encontrar las mejores lámparas. La decisicón de compra no se  hace a la ligera, es necesario ver las tendencias y diseños actuales. Es decir, buscamos las lámparas famosas de diseño.

Además, otro aspecto importante es gran cantidad de luz que nos ofrece la lámpara. Esta luz dependerá de si la lámpara tiene incorporado el led, o por el contrario necesita bombillas. En el caso de que necesite bombillas, vamos a buscar las mejores bombillas led calidad precio. Y si tienes dudas sobre el color de luz de la bombilla puedes leer nuestro artículo color de la bombilla, luz fria o luz cálida.

A continuación, vamos a ver varios modelos de lámparas que son la tendencia de este año.

Modelos de las mejores lámparas de este año

Lámparas de cuerda

lámpara colgante con cuerdaEn este modelo destaca la lámpara colgante de cuerda rope, del fabricante Alemar. Esta lámpara está decorada con cuerdas, al puro estilo vintage.

Este modelo lo habrás podido ver en bares y restaurantes. Actualamente casi todos los negocios diseñan sus locales con un aire vintage. La finalidad es crear una sensación de armonía, tranquilidad y relajación dentro de la estancia. Por ello es tan imporante la elección de la lámpara que vamos a instalar.

Por tanto, si buscas lámpara de moda de grandes marcas, la lámpara rope es una buena elección.

Lámpara bola

Este tipo de lámpara colgante es una esfera de cristal, de color blanca. Se compone de cristal transparente. También está disponible en el modelo de mesa, pero en este momento la que está más demandada es la lámpara colgante de bola.

Lámpara cristal

Existen multitud de lámparas de cristal, pero la mejor de este año es la lámpara de cristal con led integrado. Las lámparas de lágrimas las siguen muy de cerca, pero se ha notado que el led le ha ganado este año la batalla. En esta imagen vemos una lámpara moderna con pequeños cristales transparente.

Una de las características más importante que debemos tener en cuenta, es el material. Pero no debemos perder de vista los acabados. En los acabados podremos observar la calidad de la lámpara.

Lámparas minimalistas

Destacan por su color que proyecta armonía y gusto. Suelen ser de un estilo mezclado entre vintage y moderno. Lo más detacado e importante dentro del minimalismo en iluminación, es la bombilla. La forma, el estilo y el color de la bombilla que usemos será de gran importancia.

Luminarias led

lámpara colgante con ledEste tipo de lámpara de con integrado es muy estilo. Su luz es más que suficiente para un salón mediano. El color de la luz suele ser nuetro todo depende de donde la vaya a instalar. Es decir, si la vamos a instalar en la habitación, es aconsejable que el color de luz no sea muy frio.

Las colgantes led es un tipo de lámpara que está de moda este 2018. Tiene grandes ventajas como el ahorro energético, pero también tienen una gran durabilidad.

 

 

Las mejores lámparas se adaptan a necesidades

Como ya sabes la tecnología es una parte importante e imprescindible de nuestras vidas. Para ofrecer las mejores lámparas, algunos fabricantes apuestas por el lanzamiento de aquellas adaptadas a las nuevas necesidades. Es decir, que además de poder apagar o encender la lámpara a través de una app, e incluso por voz, puedas también cargar tu móvil o Tablet.

El fabricante Mantra ha apostado por la venta de este estilo de lámpara con acabados en madera, en color blanco y con pantallas en color crudo. Si quieres ver un ejemplo pincha aquí aplique de pared de madera

 

 

 

 

 

Deja un comentario