Publicado el

Tendencias en lámparas 2017

Las tendencias en iluminación y decoración cambian constantemente al igual que la moda en el ámbito textil. En el 2017 sobresalen los estilos naturales con ambientes modernos pero sofisticados, donde destaca el aire clásico renovado.

El minimalismo sigue en auge, donde destacan pequeños detalles de lujo. Se tiende a ser cuidadoso con los acabados, para dar ese toque de personalidad no exagerada.

El vintage será líder de los estilos de este 2017, donde predominan colores como amarillo, naranja, rosa, azul, verde esmeralda y caramelo. Como estamos acostumbrados a ver en estos últimos meses, se siguen fusionando aspectos más novedosos y “tecnológicos” con todo aquello que es tradicional, de siempre, con la finalidad de conseguir trasladarnos a una época antigua pero renovada con resultados ecológicos y más eficientes (debido a la tecnología actual, como es el caso del led que permite bastante versatilidad a la hora de iluminar cualquier espacio).

lámparas de moda 2017

La tendencia es volver y mantener un estilo de vida en armonía tanto en iluminación interior y exterior, como en decoración. Se pretende que vaya de la mano y que se busque esa complicidad sin que se deba renunciar a la comodidad y a la moda (tonos intensos para crear espacios sofisticados y exóticos). Además, se tendrá una gran sensibilización con el ahorro de energía, ya que desde diferentes medios y por varios estudios estadísticos nos están concienciando de la importancia de la eficiencia energética ( por ahorro en la factura, menor contaminación lumínica, materiales menos tóxicos, etc).

En cuanto a la demanda de las bombillas, la inmensa mayoría serán las de estilo vintage. Predomina el gusto por la “bombilla desnuda”. Se trata de un tipo de bombilla decorativa redonda y grande, con luz tenue y consta de una hebras (al estilo de la bombilla incandescentes) de colores que nos recuerda a una bombilla antigua. Son ideales para salones o zonas de descanso, incluso para negocios donde se quiera crear un ambiente íntimo o reflejar un aspecto vintage en términos decorativos.

Como ya sabemos, es la moda quien tira de la iluminación en la decoración, por lo que esta debe ponerse a la par y crear esos diseños vanguardistas desde el punto de vista de la decoración.

Te gusta esta nueva tendencia, ¿La estás siguiendo o tienes idea de seguirla?. Cuéntanos 😉

Las Mejores lámparas del 2017

ilumina tu casa

Novedades en Lámparas

También te puede interesar:

Lámparas LED

Bombillas LED Baratas

 

 

Deja un comentario