Publicado el

Mejores lámparas infantiles

lamparas infantiles

Mejores lámparas infantiles para la habitación de mi hijo

Si estás leyendo esto es porque probablemente estés buscando lámparas infantiles para tu hijo, o porque estás buscando un lámpara para tu futuro hijo.

Como bien sabes existen multitud de lámparas, pero siempre buscamos lámparas modernas, lámparas de ahorro, lámparas baratas y hasta lámparas de los dibujos animados que estén de moda como puede ser el caso de hello kitty, pinocho, …etc.

lámparas infantiles

Este verano lo más demandado son lámparas infantiles con varios colores para dar luz a la habitación de tu hijo. Además lo bueno de todas estas lámparas modernas es que admiten bombillas led. ¿Sabes que es un led?, si no deberías leer esto

Si dudas sobre la compra de un plafón o una lámpara en el techo, nosotros te aconsejamos que instales una lámpara colgante infantil. Aunque todo depende de la altura y dimensión de la habitación de tu hijo. Si tiene poca altura puedes poner un plafón infantil juvenil con una bombilla led de media apertura y de 3000º. Pero si la habitación de tu hijo tiene un techo más alto, es aconsejable una lámpara colgante infantil.

Las mejores “lámparas infantiles colgantes” para techos altos

Las mejores lámparas infantiles son del fabricante Dalber. Además de ser un fabricante nacional siempre ofrece calidad y novedad en sus diferentes estilos. Además de todas las colecciones de lámparas infantiles puedes encontrar: lámparas colgantes de una luz, lámparas para mesita de noche infantil, lámparas de techo con 3 luces, quitamiedos para niños, quitamiedos para bebes, etc.

Lámpara colgante infantil

Para tu confianza, Ilumina es distribuidor oficial de las lámparas del fabricante de Dalber. Llevamos mas de 20 años iluminando las estancias de todos nuestros clientes, por lo que tienes garantía 100% de lámparas infantiles.

lámpara infantil hello kitty

Modelos de lámparas para dormitorios infantiles, pincha aquí.

Lámparas infantiles de pared

Son muy demandados los quitamiedos. Los quitamiedos son aquellas lámparas que dan poquita luz por la noche para que tu hijo o bebe no tengan miedo. Son muy recomendables cuando tu hijo tiene miedo a la oscuridad. ¿Quieres saber más sobre los quitamiedos?, más información.

Si buscas decorar la habitación de tu hijo te dejamos una entrada de la comunidad de leroy donde hablas sobre ello. Esperamos que os sirva de ayuda “decoración habitación infantil”

 

 

Deja un comentario