Publicado el

Ideas para regalar una lámpara, sácale una sonrisa

regalos originales para regalar

ideas-regalar-lampara

Regalar una lámpara es algo más que comprar cualquier luminaria, envolverla en un bonito papel de regalo y adjuntar una bonita tarjeta de felicitación. Regalar una lámpara o cualquiera otro artículo, significa representar lo mucho que nos preocupamos o queremos a esa persona.

regalar una lámparaPero a veces las dudas nos inundan, porque no sabemos como representar materialmente la importancia que tiene esa persona para nosotros. Aunque también otra de las barreras al comprar un regalo es pensar; qué compro, qué le podrá hacer ilusión, tendrá esto, etc.

En ilumina te ofrecemos una serie de lámparas originales para regalar. Conseguir un regalo diferente y especial es fácil. Queremos que al igual que puedes iluminar tu casa, puedas iluminar mediante un regalo el día a esa persona especial.

 

A quién puedo regalar una lámpara

Actualmente existen infinidad de lámparas para regalar muy originales que cumplen varias funciones. Es más, puedes conseguir una lámpara que se puede apagar y encender con el móvil, o también que puede reproducir música.

Sorprende con un regalo especial, simplemente ten en cuenta para quién va dirigido.

Ideas de lámparas para regalar en el día del padre

Una buena idea de regalo para el día del padre, sería un flexo led táctil con bluetooth, reproductor de música, y muchas más opciones. Pincha aquí para verlo. Flexo led táctil ideal para regalo. Si tiene su propia oficina o despacho, será un regalo que sin duda acertarás.

Regalos originales con luz para un amigo o amiga

Si quieres un regalo para un amigo o amiga, podrías decantarte por una lámpara led musical. Estas lámparas son RGB, es decir, que cambian de color (rojo,verde,azul). Además te las puedes llevar donde quieras, incluso las puedes meter en la piscina.

¿Cúal es la novedad de estas lámparas musicales?, pues que mientras estás en la piscina puedes reproducir tu música favorita. No tienen cables. Son perfectas para jardín, terraza, para ir de camping, llevarlo al campo, etc.

Regalos para un hijo o hija

Si el regalo especial es para tu hijo o hija, que mejor que una lámpara de escritorio para estudiar. Un flexo led con brazo extensible, inalámbrico, con cambios en la intensidad de la luz para favorecer el estudio. Hay infinidad de modelos, nosotros te propones estos. Flexos con brazo extensible.

Lámpara para regalar el día de la madre

Si buscas un regalo especial para el día de la madre. Deberías regalar una lámpara actual, bonita, resultona, de bonitos colores. La clave está en pensar todo lo que tu madre es para ti, y buscar todas esas cualidades en una lámpara.

¿Te has quedado sin ideas?, ilumina te asesora

Para ayudarte con los regalos de última hora, te ofrecemos un servicio de 48-72 horas. En ese plazo podrás recibir tu pedido en el domicilio que nos indiques.

Es muy simple, debes seleccionar la lámpara para regalar que más te guste, indicar en observaciones que es para un regalo, y en unas horas la tendrás en lugar que nos digas.

Nuestras ideas de regalos con luz no dejarán a nadie indiferente. Hoy en día, a todos nos gusta regalar artículos novedosos, actuales, útiles, pero sobretodo que saquen la sonrisa de la persona a la que se lo vamos a regalar.

 

 

 

Deja un comentario