Publicado el

Detalles de comunión para regalar con iluminación

regalos de comunion originales

regalos para regalar en comunion

Detalles de comunión para regalar con iluminación

Hay detalles de comunión para regalar que no sólo hacen la función del compromiso del regalo hacia los niños, sino que además le pueden aportar un valor funcional.

Cuando se acerca el período de las comuniones, familiares y amigos que esperan el ansiado evento empiezan a buscar regalos para que la comunión salga perfecta.

Es a partir de este momento que se hace necesario el encontrar un detalle de comunión original, y que al niño o la niña le haga feliz en este día tan especial.

Regalos de iluminación para comuniones originales

Detalles de comunión, flexo led táctil USB BluetoothRegalar algo original a niños cuya edad está entre 10 y 12 años por lo general no es una tarea fácil, y menos cuando el día de la primera comunión es muy especial para ellos.

Si quieres sorprenderles, podrías comprar detalles de comunión que les puedan ser útiles y funcionales al mismo tiempo.
Por este motivo Ilumina te ofrece ideas originales de comunión para regalar, y una de ellas son flexos led usb con bluetooth.

Flexos led USB táctiles con Bluetooth multi funcionales

Hay gran variedad de flexos led que puedes encontrar en Ilumina, pero hay uno que destaca por encima de todos y es el flexo led USB táctil con bluetooth.

Que aporta un flexo led táctil USB con bluetooth

Este tipo de flexo dispone de varias funcionalidades tecnológicas que hoy en día es muy utilizado por cualquier usuario, en este listado te nombramos todas ellas:

Flexo led USB manos libres.- Hace la función de flexo para poder leer en sitios con poca luz.

.- Tiene una batería autónoma, con lo cual una vez que está cargada se podrá llevar de un lado a otro sin necesidad de enchufar a la corriente eléctrica.

.- Tiene conexión USB que te permitirá conectar un dispositivos que puedan tener música en formato mp3 para escuchar tu música preferida mientras trabajas, estudias, lees un libro o simplemente estás descansando.

.- Gracias a su bluetooth podrás conectar tu teléfono móvil, obteniendo un gran comodidad puesto que puede recibir y enviar llamadas gracias a su micrófono y altavoces incorporado, ejerciendo la función de manos libres. ¡ Al mismo tiempo puedes recargar tu móvil, Tablet o ebook.

.- Gran iluminación puesto que tiene 650 lúmenes regulable para tres tipos de luz, cálida, neutra y fría.

.- Disponible en dos colores, negro y blanco.

Como puedes ver, este flexo led USB se sale de lo común y puede ser el regalo de comunión perfecto para todos los niños que no sólo pasan tiempo estudiando y leyendo, sino que además lo podrán usar para escuchar música, poder hablar a través de su móvil e incluso de cargador.

Estamos seguros que los niños quedarán encantados con este regalo original de comunión y le darán muy buen uso diario.

Puedes comprar este artículo haciendo clic aquí.

Puedes ver otro tipo de flexos led para regalar en la sección de flexo.

Deja un comentario