Publicado el

Detalles de comunión para regalar con iluminación

regalos de comunion originales

Detalles de comunión para regalar con iluminación Hay detalles de comunión para regalar que no sólo hacen la función del compromiso del regalo hacia los niños, sino que además le pueden aportar un valor funcional. Cuando se acerca el período de las comuniones, familiares y amigos que esperan el ansiado evento empiezan a buscar regalos…

leer más...

Publicado el

Ideas para regalar una lámpara, sácale una sonrisa

regalos originales para regalar

Regalar una lámpara es algo más que comprar cualquier luminaria, envolverla en un bonito papel de regalo y adjuntar una bonita tarjeta de felicitación. Regalar una lámpara o cualquiera otro artículo, significa representar lo mucho que nos preocupamos o queremos a esa persona. Pero a veces las dudas nos inundan, porque no sabemos como representar…

leer más...

Publicado el

Lámparas de Sal del Himalaya, Decora y Da Energía Positiva

lamparas de sal del himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son algo más que un elemento decorativo. Se caracterizan por ser una fuente natural de aire limpio y fresco que renuevan el aire de cualquier estancia aportando una serie de vitaminas. Existen muchas teorías sobre los beneficios o efectividad de estás lámparas de sal. Los defensores de la haloterapia…

leer más...