Publicado el

Lámparas de Sal del Himalaya, Decora y Da Energía Positiva

lamparas de sal del himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son algo más que un elemento decorativo. Se caracterizan por ser una fuente natural de aire limpio y fresco que renuevan el aire de cualquier estancia aportando una serie de vitaminas. Existen muchas teorías sobre los beneficios o efectividad de estás lámparas de sal. Los defensores de la haloterapia…

leer más...

Publicado el

Detalles de comunión para regalar con iluminación

regalos de comunion originales

Detalles de comunión para regalar con iluminación Hay detalles de comunión para regalar que no sólo hacen la función del compromiso del regalo hacia los niños, sino que además le pueden aportar un valor funcional. Cuando se acerca el período de las comuniones, familiares y amigos que esperan el ansiado evento empiezan a buscar regalos…

leer más...

Publicado el

Ideas para regalar una lámpara, sácale una sonrisa

regalos originales para regalar

Regalar una lámpara es algo más que comprar cualquier luminaria, envolverla en un bonito papel de regalo y adjuntar una bonita tarjeta de felicitación. Regalar una lámpara o cualquiera otro artículo, significa representar lo mucho que nos preocupamos o queremos a esa persona. Pero a veces las dudas nos inundan, porque no sabemos como representar…

leer más...

Publicado el

Mejores lámparas infantiles

lamparas infantiles

Mejores lámparas infantiles para la habitación de mi hijo Si estás leyendo esto es porque probablemente estés buscando lámparas infantiles para tu hijo, o porque estás buscando un lámpara para tu futuro hijo. Como bien sabes existen multitud de lámparas, pero siempre buscamos lámparas modernas, lámparas de ahorro, lámparas baratas y hasta lámparas de los…

leer más...

Publicado el

Tendencias en lámparas 2017

Las tendencias en iluminación y decoración cambian constantemente al igual que la moda en el ámbito textil. En el 2017 sobresalen los estilos naturales con ambientes modernos pero sofisticados, donde destaca el aire clásico renovado. El minimalismo sigue en auge, donde destacan pequeños detalles de lujo. Se tiende a ser cuidadoso con los acabados, para…

leer más...

Publicado el

LÁMPARAS PARA HABITACIONES

Hola a todos, hoy hablaremos sobre las lámparas para habitaciones. Como ya sabes existen muchos estilos de lámparas, tantos como tipos de decoración. ¿Qué estilo te gusta más?. Nosotros te propones algunas de las tendencias más demandadas de este 2017. Lámparas para habitaciones Te presentamos diferentes estilos: Moderno, Vintage, Tiffany, clásico. Moderno Dentro de este…

leer más...