Lámpara de sal del Himalaya (2-3kg), Roca aire puro

15,82

Este producto ya tiene aplicado el IVA
¡ Oferta limitada !

Pedido mínimo: 1

¿Te ayudamos a elegir este producto?
Horario (09:00-15:00  – 17:00-19:00)
Tel. Contacto: (+34) 92 627 20 12 / +34 647 225 163
Devolución gratuita en 30 días

metodos-pago-ilumina

 

 

Información adicional

Alto

Ancho

Largo

Color

Colección

Tipo

Nº Bombillas

Estilo

Descripción

Lámpara de sal del Himalaya. Tiene grandes e importantes beneficios para la salud. Con interrupctor, y cable de 1,2 metros. Tiene una base de madera. Incluye bombilla

Esta lámpara de sal, tiene la particularidad de purificar el aire. Es una lámpara natural compuesta por sal del Himalaya. Se caracteriza por sus múltiples beneficios para la salud.

Es una gran idea para regalo, ya que se trata de un producto natural, original, usado para terapias naturales. Destaca por sus propiedades terapéuticas para la purificación del aire, y la salud humana.

Tiene un peso de 2-3kg. Compuesta por sal del Himalaya 100%. Cada lámpara es única y puede variar en peso, color y tamaño. Tiene una base de madera totalmente natural para completar su aspecto y estilo.

Emite una luz tenue, con un resplandor cálido, muy recomendado como luz de ambiente. Se puede usar tanto de día como de noche, ya que su luz tenue no interfiere en el sueño.

Emite un cálido resplandor y gracias a su calor, genera iones negativos que expulsa al aire. Estos iones negativos harán que nos sintamos mejor, con más energía, nos ayudarán a conciliar mejor el sueño, y fomentará el aumento de la hormona de la felicidad (serotonina).

Además ayuda positivamente a aliviar niveles de estrés y depresión. Produce en nuestro cuerpo los mismo síntomas que cuando salimos a pasear por la naturaleza. Esto es así, porque nos cargamos de iones negativos, que son de origen natural, los que emite el medio ambiente.

Si quieres leer más sobre los beneficios de las lámparas de sal, infórmate en este post dedicado a ello Beneficios de las lámparas de sal.

Incluye una bombilla E14, cable, y cumple con todas las normativas. Viene totalmente montada. Su funcionamiento es tan simple como conectarla a la corriente y darle al interruptor.

También te recomendamos…