Lámparas Led Ventiladores - Con Luz Led - Para Invierno y Verano

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de ventiladores de techo led
¿Qué ventilador de techo con LED comprar?

Existe variedad de ventiladores de techo con LED. La elección de uno u otro depende de la estancia donde lo quieras instalar. Los ventiladores de techo que te ofrecemos en Ilumina.es son de bajo consumo, además llevan incorporadas la opción de luz. Es decir, los ventiladores de techo Led pueden alumbrar tu estancia haciendo a la vez de ventilador, y de lámpara.
Algunos de los ventiladores de techo con LED, son sin aspas. Esto es así porque cuando están apagados recogen sus aspas.
¿Cómo instalar ventilador de techo?

La instalación de los ventiladores de techo con LED es muy sencilla. No hay falta tener conocimientos avanzados en electricidad. Ni llamas a un experto. Aquí te dejamos el enlace a un video para que puedas ver lo sencillo que es: Ver video de instalación de ventilador de techo
¿Por qué un ventilador de techo?

Esta pregunta es más frecuente de lo que podamos pensar, ya que cuando pensamos en los ventiladores de techo nuestra idea es la de refrescar una estancia. Nada más lejos de la realidad. Los ventiladores de techo moderno disponen de una tecnología de recirculación que hacen que, las hélices del ventilador giren en el sentido de las agujas del reloj y expulsen el aire hacia arriba y de este modo forzaremos la recirculación del aire caliente atrapado en el techo.
¿Cuáles con los beneficios de un ventilador de techo con LED?

Ahorro en el consumo eléctrico por el uso de tecnología led.
Sus aspas no hacen ruido. Y disponen de un rango de velocidades.
Se pueden usar tanto en verano como en invierno ( con ventiladores reversibles).
Fácil montaje.
No requiere costes de mantenimiento.
La instalación en un dormitorio es ideal y mucho más saludable que un aparato de aire acondicionado.

¿Qué es un Ventilador de Techo con LED DC?

Las siglas DC hacen referencia a un tipo de ventilador de techo ultra-silencioso. Este tipo de ventiladores destacan por su corriente continua, de ahí que su motor apenas proporcione ruido. Además se caracteriza por tener un bajo consumo. Anteriormente esta tecnología no estaba al alcance de todos, pero debido al gran avance que experimenta la tecnología, ahora es muy fácil que todo tipo de público pueda tener en sus casas un Ventilador de Techo con LED DC.

Ventilador techo para niños
Ventilador techo para cocina
Ventilador techo para salón