Lámparas Led Flexos - Para Estudiar - Modernos - Bajo Consumo

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de los Flexos Led
flexos led

Los flexos led, lámparas de escritorio o luces para estudiar, son aquellas que nos brindar luz de una forma focalizada para realizar alguna tarea. Normalmente los flexos se emplean para estudiar, para leer, para trabajar con portátil, para coser o para un trabajo en el que se necesite una luz directa.

Los flexos led normalmente son demandados por estudiantes, por niños para hacer sus tareas del colegios, o también por profesionales para instalarlos en sus oficinas. Hay diferentes modelos, es por ello que existe una amplia gama de flexos infantiles, pero también juveniles y modernos para oficinas.

Ilumina te ofrece una amplio catálogo de lámparas led de escritorio baratas. Puedes adquirirlas en nuestra tienda online, pero también en nuestras tiendas físicas de iluminación.

Tipos y estilos de flexos led para estudiar

Los flexos led para el estudio suelen tener una potencia que se encuentra entre los 3w y los 10w. Esta luminosidad es más que suficiente para poder estudiar, leer o realizar ejercicios que necesiten de una luz focalizada.

Esta luz de escritorio puede ser del color que desees. Lo más recomendable es una luz fría, o luz blanca. La luz cálida no es recomendable para estudiar.

Estos flexos led pueden incorporar una base para poner en el escritorio, o también una pinza para sujetarnos en la pared, estantería o mesa. En una oficina o despacho por ejemplo se suele poner un flexo con base, aunque cada vez más se demandan aquellos con pinza, para así poder sujetarnos en una estantería.

Es importante tener en cuenta si queremos que tenga o no el brazo articulado. Es recomendable que sea articulado para poder focalizar la luz hacía donde quieras.

En cuanto a los estilos y colores del flexo. Destacan los flexos decorativos, los vintage y los modernos. Los colores más demandados son flexos blancos, flexos negros y con acabados en aluminio. También los colores metálicos están muy de moda para estas luminarias de mesa de escritorio.

Ventajas de los flexos led o lámparas de escritorio

  • Los nuevos flexos led son multifuncionales.
  • Regulables para poder realizar varias actividades en función de la intensidad de luz deseada. Leer, estudiar, relajarnos, coser, etc.
  • Ahorro de energía. Debido a su bajo consumo.
  • Fácil de ajustar. A través de su brazo o cuerpo articulado.
  • Protección de los ojos. Luz natural, sin radiación ultravioleta y sin parpadear.
  • Luz focalizada, directa y sin cortes.
  • Algunos incluyen funciones como reproductor de música, alarma, etc.
  • Posibilidad de flexos con encendido y apagado táctil.
  • Algunos se puede controlar de forma remota con mando o app.
  • Puerto USB para móvil o Tablet.

Consejos de uso de las lámparas de escritorio LED

En despachos o zonas dedicadas al estudio, cuando utilizamos un flexo led, se crea un gran contraste entre el entorno oscuro de la habitación en la que nos encontramos gracias a la luz focalizada. La luz que proyecta la lámpara de mesa crea un espacio recomendable para no tener un excesivo cansancio visual. A veces es recomendable tener otra luz general, para ayudar a no cansemos ni perjudiquemos nuestra vista.

Utiliza el brazo articulado y la cabeza del flexo led para dirigirlo hacia lo que realmente queremos iluminar, para así evitar forzar la postura y la vista. Mira bien que nada te haga sombra ni deslumbre. La mejor luz como hemos comentado antes es la blanca, neutra o azul.

A la hora de instalarlo en nuestra mesa de trabajo o escritorio, si somos diestros es mejor colocarlo a nuestra izquierda y si somos zurdos, al contrario. De esto modo no chocaremos con la luz a la hora de trabajar o estudiar. De la misma manera, si trabajamos con ordenar, la lámpara de escritorio, debería iluminar el teclado en lugar de la pantalla, para evitar reflejos incómodos.

Los mejores flexos para estudiar de tipo LED

Existen muchos tipos de flexos led que puedes usar para realizar una serie de tareas relacionadas con el estudio, pero lo importante es conocer qué características tienen, qué se acerca más a nuestras necesidades, y eso podrás encontrarlo en este amplio catálogo.