Lámparas Led - Bajo Consumo - Calidad y Originalidad

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de Lámparas Led.

lamparas-led

Las lámparas led se caracterizan por su bajo consumo, ahorro energético, durabilidad y estética moderna. Existe un amplio catálogo de lámparas led para iluminar todas las estancias de tu hogar, tu oficina, bar, restaurante, o cualquier negocio.

Se trata de una luz eléctrica que emite luz a través de una serie de diodos emisores de luz, o comúnmente conocidos como led. La vida de la lámparas led, es varias superior a las lámparas tradicionales, y son aún mas eficientes que las lámparas fluorescentes.

Las lámparas led se han convertido en una de los artículos de iluminación esenciales para su uso tanto en interiores y exteriores. Gracias a su eficiencia energética, y su mayor salida de luz comparada con una fuente de luz estándar, hacen que sea un gran elemento e imprescindible para nuestra casa.

Lámparas led, decoración e iluminación a bajo coste

Nuestro amplio catálogo de luces led, no sólo son muy eficientes, de gran calidad y funcionales sino que su diseño decorativo y actual, permite que la instalemos en cualquier espacio.

Tienen una estética y forma muy característica, e iluminan creando un gran ambiente a un precio reducido. Existen luminarias led con RGB, luminarias led de techo, para la mesa, para la pared, de estilo infantil, vintage, clásico, etc.

Si quieres saber más sobre los distintos modelos de lámparas led, picha aquí y encuentra tu luz led al mejor precio.

Instalar y Montar Lámparas Led Fácilmente

Cuando compramos una lámpara led online, una de las grandes dudes es la instalación.

No debes preocuparte, las lámparas con led integrado son de fácil montaje. Normalmente sólo hay que unir dos o tres piezas centrales, y si vienen con tulipas, simplemente hay que encajar cada tulipa o enroscarla. En las instrucciones de montaje viene todo claramente detallado.

Para su instalación a la red eléctrica basta con juntar los cables diferenciados por color, y posteriormente encajar la lámpara al techo o pared con unos tacos.

No obstante si aún siguiendo las instrucciones de montaje e instalación que vienen en la caja, te queda alguna duda, nos puedes llamar por teléfono y te iremos indicando los pasos que debes seguir, o también dejarte algún video explicativo.

Ventajas de Comprar Lámparas Led

  • Ahorro en la factura de la luz. Bajo consumo. Ahorro en torno al 90% comparado con una lámpara tradicional.
  • Gran vida útil de las lámparas. Pasa un largo periodo de tiempo hasta que se rompen.
  • Diseños y acabados modernos.
  • Existen lámparas para interior y para exterior.
  • Fácil montaje e instalación.
  • 2 Años de garantía.
  • Favorecen el medio ambiente.
  • Toda la energía la convierten en luz. Al contrario que las lámparas tradicionales.
  • Menos emisión de calor. En verano es una gran ventaja.
  • Modelos renovados acordes a las tendencias de decoración actuales.
  • Posibilidad de encendido y apagado con control remoto.
  • Integran algunas funciones como bluetooth para reproducir música.

Iluminación con Lámparas Led para tu Casa

Las lámparas de led, cuenta con gran flujo de luz. Este flujo depende de los lúmenes de los led que estén incorporados en la luminaria. También puede variar la temperatura de color, o el color de la luz que proyectan.

Existen lámparas led de luz fría, neutra o cálida. La elección de una u otra dependerá de los gustos personales, y de la habitación donde se vaya a instalar la lámpara. Por ejemplo en una cocina se optará por poner una lámpara con luz fría ( color luz blanca).

Por otro lado, actualmente en el mercado también son muy demandadas las lámaparas led RGB o tricromáticas. Estas luminarias usan múltiples chips led que emiten longitudes de onda en color rojo, verde y azul. Estos tres colores se combinan para producir luz blanca. Todo esto dependerá del CRI (índice de reproducción del color).

Son muchos los fabricantes los que rediseñan constantemente todas sus lámparas. Tratan de ser pioneros, y que todos los consumidoras puedan tener en forma de lámpara el elemento decorativo principal de su casa.

En ilumina.es todas las semanas tenemos para ti nuevos modelos de lámparas led. Puedes observar que existen lámparas led de techo en estilo clásico, moderno, vintage, rústico, y también una amplia gama de lámparas led para exteriores.

Si estás buscando una lámpara led, pero no sabes cual elegir, o tienes dudas sobre cual será la idónea, nos puedes llamar o mandar un correo electrónico, y te atenderemos gustosamente. Teléfono, 926 27 20 12 email, info@ilumina.es