Lámparas De Techo Colgante - Decoración para tus Techos - Elegancia

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de lámparas colgantes

lámparas colgantes

Las lámparas colgantes son un elemento fundamental de diseño para decorar techo, y para iluminar habitaciones, comedores, cocinas y negocios. Este tipo de lámpara, está creada para estrechar el haz de luz centrándolo en un área más delimitada.

En esta sección te ofrecemos una gran cantidad de lámparas colgantes para el techo donde destacan aquellas que son de estilo industrial, retro, vintage o modernas.

Se caracterizan por ser ligeras, con un diseño casi gimnástico y fácilmente orientables, son perfectas para una oficina, un estudio, o cualquier negocio.

Las lámparas se pueden filtrar en función del precio (de precio más bajo, a más elevado), en función del estilo: moderno, infantil, clásico o vintage, o también en función del fabricante.

Lámparas colgantes en ilumina.es

Disponemos de una gran gama donde se incluyen multitud de lámparas colgadas en función de su forma, estilo, color, tamaño, precio, lugar de instalación.

Te ayudamos a encontrar tu lámpara perfecta. Queremos iluminarlos techo tu hogar o tu negocio. Pero para ello es necesario que tengas en cuenta una serie de consejos ,y que nos des una serie de información para así podemos calcular la luz idónea y necesaria para cada estancia.

Además tenemos un servicio de atención al cliente para que te ayude a elegir la lámpara perfecta en función de una serie de datos que te iremos pidiendo.

Para que te podamos ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@ilumina.es o través del teléfono 92 62 72 012.

Agrega encanto, decoración y ahorro a tus estancias.

Los mejores diseño de lámparas colgantes

Para los amantes de la decoración vintage, existe un amplio abanico de lámparas colgantes industriales. Este tipo de lámpara se adapta a un estilo de vida y una decoración muy característica, y que actualmente está de moda.

También existe un tipo de lámpara para aquellos que son seguidores del minimalismo. Existen lámparas colgantes sencillas y elegantes.

Para aquellos que quieran estar a la última, hay multitud de colgantes modernas. Estas pueden llevar pantallas, tulipas, o simplemente la bombilla al descubierto.

Venta de lámparas colgantes

Las luces colgantes a día de hoy las puedes comprar tanto en una tienda física, como en un medio online. Si optas por la segunda opción, en nuestra tienda ilumina.es podrás recibir tu pedido en casa en 48-72 horas.

Para ayudarte hemos recopilado las lámparas colgantes más demandadas. Aquí te dejamos una lista:

Lámparas colgantes vintage con cuerdas

Se caracterizan porque el principal material utilizado es cuerda. Se usan mucho para iluminar restaurantes y bares modernos. Son capaces de crear una iluminación suave e íntima.

Ejemplo de lámpara de techo colgante vintage con cuerda.

Lámparas colgantes con tulipas

Este tipo tiene la gran ventaja de que puedes cambiar el tipo de tulipa, o también optar por quitarla, y dejar al descubierto la bombilla (para espacios de estilo nórdico o decorados de forma minimalista y monocromática).

Lámparas colgantes con pantalla

Son muy útiles por ejemplo para la habitación de tus hijos. Cuando son pequeños puedes poner una pantalla más infantil, pero cuando crecen, las puedes cambiar fácilmente por una pantalla más juvenil.

Para una habitación infantil, te recomendamos una colgante colorida colgante con pantalla de divertidos motivos y una luz cálida y hogareña. Te invitamos a crear un ambiente armónico y tranquilo.

Lámparas colgantes de cristal

Tienen la característica de ser elegantes, vistosas y muy decorativas. Se usan para dar ese toque de elegancia a la estancia. Tienen a brillar por su simpleza.

Consejos para elegir tus lámparas colgantes

Las lámparas nos ayudan a iluminar espacios, recrear diversos ambientes y definir el estilo general de la decoración de un hogar.

  • Puntos de luz necesarios para iluminar tu estancia.
  • Color de luz ( fría o cálida).
  • Led integrado en el lámpara o preferible el uso bombillas.
  • Altura de los techos.
  • Estilo de la decoración de la estancia.
  • Instalación en el interior o exterior.
  • Materiales de fabricación.

Ante cualquier duda sobre que lámpara de techo colgante elegir, debes tener en cuenta que, las lámparas de techo son como las estrellas alrededor de las cuales se disponen los muebles de un espacio recibiendo su luz y su calor.