Lámparas De Pie - Decoración e Iluminación - Calidad y Seguridad

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca lámparas de pie

lámparas de pie

Lámparas de pie en ilumina.es. Tenemos para ti la mayor colección de lámparas de pie para el salón, dormitorio, sala de estar, negocio, etc. Si estás buscando una lámpara de pie que se adapte a todas tus necesidades, y que además sea funcional debes mirar esta sección.

Las lámparas de pie son siempre una buena y gran alternativa para una iluminación general, e incluso una luz directa. Proporcionan una iluminación adicional en cualquier espacio y encajan a la perfección en diferentes ambientes.

Si buscas una lámpara de pie barata, pero que sea de calidad, regulable y moderna, echa un vistazo a nuestro catálogo, y si tienes en mente ya la que quieres, y no la tenemos actualmente, llámanos y te la conseguiremos.

Elije entre una amplia gama de lámparas de pie regulables que te permiten controlar la intensidad de luz. Elije el ambiente que deseas crear o escoge el pie que mejor combine. También puedes optar por un combinado de pie de salón con lector. Hay infinitas combinaciones, y variedad de estilos.

Funcionalidades y usos de las lámparas de pie

Las lámparas de pie se usan normalmente para crear un ambiente de luz general en el salón, o también como luz de ambiente en pasillos. La luz de pie puede cambiar de intensidad, es muy común que lleven incorporado un regulador para cambiar la luz.

Hoy en día estos pies de salón son más funcionales, son capaces de cubrir otra serie de necesidades como: luz directa para lectura, favorecen a la decoración de la estancia, aptas para bombillas led y fomentar el ahorro eléctrico.

Este tipo de lámparas se pueden comprar online. En ilumina tenemos envíos gratis y te la llevamos a casa, o al domicilio que nos digas en 48-72 horas.

Dónde colocar las lámparas de pie

Las lámparas de pie se caracterizan por su fácil instalación. Es muy simple, ya que sólo debes montar la lámpara, conectarla a la luz y encenderla. No es necesaria ninguna modificación en suelo o pared. Se sostienen únicamente con su pie, de ahí el nombre.

Debido a esta simpleza en su instalación, se pueden transportar y colocar donde quieras. Todo dependerá del estilo que elijas, de las funcionalidades que tengas y el color de luz. Es decir, una lámpara de pie con luz fría no será muy aconsejable ponerla en un dormitorio.

Se pueden colocar en habitaciones, dormitorios infantiles, salón, cocina, recibidor, y pasillos.

Lámparas de pie para salón

El salón, como ya sabes es una estancia principal en casa. Sería ideal poder colocar una lámpara de pie, y no solo por fomentar una gran iluminación en todo el salón, sino que también pueden dirigir la luz hacia un punto de lectura.

Las lámparas de pie para salón pueden ser modernas, clásicas, vintage, rústicas o también artesanales ( hechas a manos y en metal)

Estilos de lámparas de pie

Entre los estilos de lámparas de pie más demandados, destacan: moderno, clásico y vintage.

La iluminación versátil, combinada y complementaria de las lámparas de pie hace que sean perfectas para utilizarse como luz ambiental y armónica. Algunos de los modelos integran puntos de luz auxiliares, y también aportan la posibilidad de regular la intensidad, gracias a un regulador.

Lámparas de pie modernas

Una de las características principales en las lámparas de pie modernas es la admisión de bombillas led. La iluminación de estos pies nos permiten crear ambientes con nuevas formas y acabados que te sorprenderán. Consigue que tu estancia esté iluminada y decorada con las mejores innovaciones y los estilos más novedosos de lámparas de pie.

Consejos lámparas de pie

Antes de comprar una lámpara de pie, se deben tener en cuenta algunas cuestiones como estas.

  • Incorporan o no regulador de luz.
  • Brazo ajustable y articulador para luz de lectura.
  • Los diferentes puntos de luz que se tienen actualmente en el espacio.
  • Tienen o no led integrado.
  • Con pantalla o sin pantalla.
  • Para interior o para exterior.
  • Prestaciones extras como USB.
  • Apto para bombillas led. Ahorro energético.
  • Mantenimiento y limpieza de la lámpara.

Dependiendo de la alternativa a cada una de estas cuestiones, deberás elegir una u otra. Pero si necesitas ayuda para tomar alguna decisiones puedes contactar con el equipo de ilumina para que te asesore.

.