Lámparas Artesanales Colgantes - Fabricadas 100% a Mano

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de Lámparas artesanales Colgantes.
Las lámparas artesanales colgantes, son ideales para cualquier estancia de tu casa, pero sobretodo para tu salón. Tienen la facultad de quedar bien en cualquier estancia, incluso si tu decoración es moderna. La tendencia actual de mezclar estilos, hace que las lámparas artesanales colgantes cobren protagonismo.

Este tipo de lámpara colgante para el techo artesana puede tener 1, 2, 3 o hasta 4 puntos de luz. Algunas de ellas tienen brazos donde sujetas una bombilla descubierta, u otras cuentan con una tulipa hecha a mano. El casquillo que usan suele ser E27 o E14, depende del artesano de lámparas.

Lo recomendable es combinar estas lámparas artesanales colgantes con algún aplique de pared o con lámparas artesanas de sobremesa.
Lámparas artesanales colgantes para tu salón
Este tipo de lámpara queda muy bonita si la personalizas con una bombilla vintage de filamentos. Además su dejas sus acabados en color óxido, podrás conseguir una decoración rústico-vintage muy actual y gran personalidad.
Fabricación de lámparas artesanales colgantes
Este tipo de lámparas se elaboran en pequeñas empresas principalmente familiares. En algunas regiones de la mancha existen talleres autónomos tradicionales donde se dedican a la elaboración de este tipo de lámpara. También podemos encontrar algunos taller en zonas de costa como Valencia, o zonas de Andalucía como Sevilla.

Se inspiran en un estilo rústico, vintage, pero se adecuan a las lámparas modernas más demandadas. Los artesanos tienen la habilidad de poder adaptarse a las tendencias en decoración y crear unos diseños preciosos. Es un verdadero arte todas las piezas que realizan.
Ventajas de una lámpara artesanal colgante:

Autenticidad
Elegir el color de la lámpara
Personalizar sus medidas
Puedes ajustar la altura de la lámpara al techo
Certificado 100% artesano
Producto hecho y elaborado en España
Aptas para bombillas led
Fácil instalación
Larga durabilidad.