Lámparas Artesanales - Fabricadas a Mano - Elige las Medidas

Haz clic aquí si quieres ver más información a cerca de lámparas artesanales.

Lámparas artesanales

Lámparas artesanales fabricadas con materiales nacionales y elaboradas bajo un proceso 100% manual. Su proceso de elaboración es de sumo cuidado, con delicadeza y considerando cada detalle. Predomina materiales como el hierro fundido, el cristal y la madera.

Casi todas las lámparas artesanales son únicas, sus acabados hemos a mano buscan la perfección en los acabados. Es complicado encontrar dos lámparas artesanas iguales. Consiguen dar un toque diferente a tu casa o negocio. Además favorecen al medio ambiente por el tipo de materiales que utilizan.
Las lámparas artesanales, la gran apuesta de los artesanos
Actualmente existen en España pequeñas fábricas que aún conservan la esencia de una fabricación artesanal. Es más, existen pequeños artesanos que tienen talleres en su propia casa, donde funden hierro, le dan forma a la madera, y pintan las lámparas.

Este tipo de lámparas suelen ser de techo, pero debido a que ha subido la demanda de las lámparas hechas a mano, puedes encontrar lámparas para la mesita de noche, para la habitación de tus hijos, para tu salón, e incluso para tu negocio.

Predominan los colores del material empleado, por lo que es habitual que tengan acabados en color óxido o madera. Pero la gran ventaja, es que los mismos artesanos te pueden pintar la lámpara del color que quieras. Además también tienes la opción de elegir las dimensiones de tu lámpara.

Originalidad de una lámpara artesanal

Debido a qué las piezas son elaboradas una a una, de forma individual, cuentas con la garantía de que es complicado que dos de ellas sean idénticas.

Los artesanos de lámparas te garantizan la originalidad en todas sus lámparas. Incluso se puede llegar a plantear un diseño personalizado. Además en un periodo de 4-6 días puedes tener tu lámpara elaborada y en 2 días más en tu domicilio.

En ilumina, tu tienda de iluminación, contando con las lámparas artesanas más bonitas del mercado. Pretendemos darle valor a un proceso de fabricación no mecanizado. Queremos ofrecerte artículos que no sean estándar, que no estén repetidos, y que puedas presumir de tu iluminación interior con lámparas decorativas 100% manuales.

Diseño personalizados en lámparas artesanales

Gracias a su proceso de fabricación manual, es fácil conseguir una lámpara con el diseño que tu quieras. Ahora es posible personalizar tu lámpara al completo. Podrás elegir los materiales, los acabados, y el estilo de la lámpara (para la pared, para la mesa, para el techo).

También es posible conseguir lámparas elaboradas con materiales reciclados, e incluso combinar varios materiales.

Ventajas de las lámparas artesanales hechas a mano

Las ventajas de todo producto artesanal son infinitas, pero podemos destacar las más llamativas. Así pues, si te decides o estás pensando en comprar una lámpara, pero no sabes por cual decantarte, debes saber que las lámparas artesanales tienen:

Originalidad en el diseño
Acabados en el color que elijas
Aptas para bombillas led
Materiales nacionales
Posibilidad de personalizar las medidas
Suma delicadeza y cuidado en su elaboración
En 7 días las tienes en tu domicilio