Publicado el

Lámparas LED

lamparas led

Aún no conoces las lámparas led. Si estás pensando en cambiar las lámparas viejas de tu casa o te has comprado una casa y necesitas poner puntos de luz a todas sus estancias, lo que te dirán las nuevas tendencias será que compres lámparas led. Pero,

¿ Porque debo comprar lámparas LED?

Hoy en día la tecnología led ha sido y sigue siendo una entrada de gran envergadura en el mundo de la iluminación. Ha sido acogida como algo explosivo, y ha conseguido desplazar a otras tecnologías como es el caso del bajo consumo. Tanto es así que ahora vemos que 20w es mucho, cuando hace unos años 40 w era demasiado poco. ¿Notamos ese cambio de visión, verdad?

Lámparas LED

Bombillas leds en casa

Llegados a este momento, cabe mencionar que las ventajas de las lámparas LED no es sólo su ahorro en el consumo eléctrico de nuestra casa, (que es mucho), ya que una lámpara convencional podría tener un gasto por bombilla de 60w (60w por 4 bombillas serían 240w), y una lámpara de LED unos 20w de media en su totalidad. Como vemos en el ejemplo el ahorro sería importante. Pero tenemos que destacar que existen otras dos grandísimas ventajas de las lámparas LED, como son la eficiencia y la versatilidad. Además para su fabricación no se utilizan materiales peligrosos como podría ser el mercurio.

Ahorro con lamparas led

Cuando hablamos de eficiencia, nos referimos a que su vida útil es mucho mas larga. Aunque las lámparas LED tengan un precio superior merece la pena este pequeño gasto inicial, ya que tienen una durabilidad de unas 50.000 horas. Las lámparas “ de toda la vida” tienen una vida en torno a unas 2000 horas ( lo que suelen durar las bombillas incandescentes). Además, la luz que proyecta cada una es muy diferente, siendo el luz mucho más nítida en las led.

Lámparas LED

Si te preocupa que la decoración de tu casa vaya acorde con tus lámparas nuevas de led, tienes multitud de estilos y tamaños. Por lo que encontrarás no una, si no varias lámparas LED que te encanten y que además queden perfectas en tu salón, habitación, dormitorio…u otra estancia.

¿Te atreves a pasarte a las Lámparas LED?. Pincha aquí.

Deja un comentario