Publicado el

¿Cuánto puedo ahorrar con bombillas led?

ahorro bombillas led

En ilumina lamparas, tu tienda online de lamparas te enseñamos a como ahorrar con bombillas led.

Como norma general, tradicionalmente no se ha tenido nunca en cuenta el ahorro en la factura de la luz proveniente del consumo de las bombillas de casa, ya que siempre ha habido otros electrodomésticos con mayor consumo de los que nos hemos preocupado. Pero…

Ahorrar con bombillas led

En primer lugar, lo primero que se nos viene a la cabeza es ,¿Cuanto tendré que invertir para sustituir mis bombillas incandescentes, halógenas o de bombillas de bajo consumo, por unas de led?. Aunque veamos que el precio medio de la bombilla led es más elevado que en la incandescente. A largo plazo es más que rentable por su ahorro en la factura ( de media un 80%), y por su durabilidad. Ya que no tendrás que volver a comprar bombillas hasta pasados unos 25 años (depende del fabricante y del uso personal). Ahora ya sabes algo sobre ahorrar con bombillas led.

Según varias estadísticas el 25% de la electricidad que consumimos en nuestras casas proviene de la iluminación a través de nuestras bombillas led. Pasamos mucho tiempo con las luces encendidas, ya sea viendo la tele, cocinando, en la ducha, e incluso leyendo un libro. Este dato representa un cuarto del total del consumo, el cual se puede reducir en torno a un 80% con las bombillas led.

ahorrar con bombillas led

 

 

Beneficios de la bombilla led

Existen otros muchos beneficios de la utilización de la bombilla led, como podría ser su larga duración y su fabricación mediante materiales poco tóxicos ( todo lo contrario a la bombilla halógena que aporta una gran contaminación al medio ambiente). Se estima que los led tienen una duración que ronda las 30000 horas, por lo que pueden llegar a durar unos 25 años. Además tiene un rendimiento del 100% en el momento en que la encendemos (en las halógenas aumenta poco a poco, por lo que en un primer momento tenemos esa sensación de poca luz).

Actualmente, las bombillas led

se fabrican en todos los tipos de casquillos, lo que facilita su sustitución por tus bombillas antiguas.

Ahorrar con bombillas led. ¿Tienes bombillas led en casa?, si aún no te has pasado al Led. El equipo de tienda de lamparas online de ilumina te aconseja que lo hagas cuanto antes. Además tenemos para ti ofertas en bombillas Led. Pincha aquí. Las bombillas led de ilumina cuentan con la garantia de nuestro distriudor oficial Energy led Plus. Si quieres leer más sobre él te la dejamos más informaciòn.

Puedes encontrar bombillas led de varios estilos, tamaños y colores. Pueden ser: Bombilla led E27, Bombillas LED E14, Bombilla led vintage. Bombilla led globo, Bombilla Led estandar, Bombilla Led G9. Además todas ellas proyectan diferente color. Quieres saber más sobre el color de la bombilla ( luz fria o calida) , haz click aquí.

Si necesitas ayuda con la elección de tus bombillas led o dudas sobre la temperatura ideal, vatios, apertura de luz u otros aspectos, aquí puedes escribir tus dudas y estaremos encantados de ayudarte ;). También puedes contarnos tu experiencia si ya has hecho este cambio de bombillas en tu casa, y compartir con nosotros el ahorro que has experimentado.

Deja un comentario