Publicado el

Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor ventilador

ventilador techo

El mejor ventilador para mi casa

El sol ya comienza a salir, y nuestra casa poco a poco irá cogiendo esa alta temperatura tan propia de los días de verano. Es por ello, que para poder sortear esos días debemos ir analizando las diferentes alternativas, para que sople en nuestros hogares ese aire fresco y frio tan anhelado cuando estamos “asfixiados de calor”. El ideal Ventilador para mi casa sería es uno de techo general.

Ventilador para mi casa

Los ventiladores siguen siendo la mejor alternativa a los aires acondicionados. Algunos de los usuarios los eligen porque el aire acondicionado no les sienta bien, pero hay otros que los eligen porque les gusta más, les gusta tener un ventilador de techo y aprovechar así para decorar su salón. Además los nuevos modelos de ventiladores ofrecen altos flujos de aire con niveles de ruido reducido, de modo que son sin duda un buen acompañante para aquellas noches en las que no puedes dormir por el calor que hace. Todo son ventajas, estos ventiladores no afectarán ni a tu sueño, ni a tu descanso.

Ventilador para mi casa

El ventilador favorito de los usuarios son aquellos de techo ideales para salones y dormitorios. La novedad de estos ventiladores de techo reside en un sistema de aspas más fino, más seguro, más sano y más resistente para poder refrescar cualquier estancia. Además muchos de ellos cuentan con Iluminación LED, por lo que podrás utilizarlo como lámpara general de tu salón o tu dormitorio.

¿Cúal es el mejor ventilador para mi casa?

Cuando estamos seguros de querer comprar un ventilador, su decisión no queda ahí. Es decir, ahora cual debes comprar, ¿ El más barato por si se rompe?, ¿El más caro porque será el mejor?, ¿El más grande así refrescará más?. Para responder a estas preguntas y muchas otras que os irán   surgiendo, debemos tener en nuestros varios aspectos que son fundamentales. Entre ellos destacan:

 

  1. Lugar donde quieres poner el ventilador (salón, habitación, cocina…).
  2. Amplitud del lugar (espacio pequeño o muy grande).
  3. Decoración de la estancia ( el ventilador debe seguir la gama y el estilo para que encaje en esa decoración).
  4. Necesidad de una luz general ( para plantearnos la idea de comprar un ventilador con luz).
  5. Si quieres que también te sea útil en Invierno ( existen ventiladores que mueven el aire cálido en invierno y lo distribuyen por toda la estancia).
  6. Consumo del ventilador (cuando más grande generalmente más consumo).
  7. Control de velocidad de las aspas, para regularlo a nuestras necesidades en ese momento ( si nos queremos echar la siesta, si hay mucha gente en casa, etc).

 

Ventilador para mi casa

En los próximos días haremos un listado de los mejores ventiladores para cada estancia, así te ayudaremos y te daremos ese trabajo hecho.

También te puede interesar:

¿Dónde comprar lámparas LED?

Lámparas exterior para este verano

Deja un comentario