Publicado el

Tus lámparas de Jardín: tipos y precios.

lamparas para el jardin

lamparas de jardin tipos y preciosLámparas de jardin. Con este tiempo de verano extremo todos buscamos combatir el calor con diferentes consejos. Nos encanta salir a cenar a nuestro patio o a nuestro jardín. Pero, ¿tenemos la luz adecuada?. Si sientes que te falta luz, que tus lámparas consumen mucho, que se rompen cuando les cae agua. Es momento de renovar tus lámparas de jardín.

Tipos de lámparas de jardín

lámparas de jardín solares.

Este de lámparas es ideal para tu casa de campo. Si no cuentas con electricidad en casa, este tipo de lámparas será tu salva vidas. También es recomendable si quieres iluminar espacios en los que no tienes un enchufe cerca. O en los que tener un cable por medio no es lo más recomendable. Este tipo de lámparas solares han ido ganando calidad con el paso del tiempo. Hoy por hoy iluminan muy bien, no es la típica lámpara de penumbra.

lámparas de jardín led antimosquitos.

Existen lámparas de LED integrado capaces de ahuyentar los mosquitos. Los insecticidas dañan nuestro jardín ( plantas, animales, etc). Por lo que opta por este nuevo remedio.

lámparas de jardin sin cables.

altavoz-bluetooth-lampara-3w

Existen lámparas sin cables del estilo de lámparas solares, o también aquellas que van mediante una batería o pilar.

lámparas de jardin de forja.

Este tipo de lámparas es ideal para tu porche. Recomendamos que no les de caiga el agua, de ahí que necesiten estar bajo un techo.

lámparas de jardin de pared.

Todos conocemos estas lámparas como “apliques de pared”. Este tipo de iluminación es ideal para el exterior de tu casa: Entrada, jardín, porche. Etc. Además su instalación es fácil, y los puedes adquirir de todos los estilos. Son resistentes a la lluvia, y algunos tienen LED integrado. 

Diferentes precios de lámparas de jardín

Existe diversidad de precios. Puedes encontrar apliques de jardín desde 10€ hasta lámparas de forja por 200€. Todo depende de la calidad que busques y del uso que le vayas a dar a cada lámpara.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario