Publicado el

LÁMPARAS INFANTILES

elige-lampara-intanfil

En Ilumina ofrecemos gran varidad de lámparas para tu casa. En esta nueva entrada te queremos presentar la nueva colección de Lámparas infantiles para la habitación de tus hijos.

Hemos comenzado el mes de mayo con nuevas lámparas infantiles de diseños alegres, coloridos, que se iluminan en la oscuridad, y además algunas de ellas son giratorias. Están destinadas tanto a niños pequeños (también para bebés), como a un sector más juvenil que premia la elegancia de los diseños minimalistas.

Lámparas Infantiles   Lámparas Infantiles Lámparas Infantiles

Esta nueva colección infantil se compone de lámparas para mesita de noche, de colgante de techo de una luz o tres luces, plafones y luces quitamiedos.

Entre ellas hay lámparas colgantes de una luz que giran mediante la acción de un diminuto motor solar que se carga durante el día ( si la lámpara recibe luz solar).

LÁMPARAS INFANTILES

 

Lámparas Infantiles

 

¿Estás pensando en comprar una lámpara infantil online?

En Ilumina podrás acceder a un gran catálogo de lámparas Infantiles de una forma rápida, sencilla, segura y además con Envios Gratis a partir de 50€.

Como ya sabes, iluminar correctamente la habitación de tus hijos es muy importante, pues es una estancia en la que pasan bastante tiempo realizando actividades. Como por ejemplo: leer, estudiar, jugar, etc. Además con las novedades en lámparas infantiles que te ofrece Ilumina podrás combinarlas de acuerdo a las necesidades lumínicas de tu hijo.

 width=

Es muy importante que la habitación de tus hijos tenga ventanas grandes para dejar pasar la luz del luz y aprovecharla al máximo. Sin embargo cuando no existe posibilidad de beneficiarte de luz solar, necesitas recurrir a la instalación de una lámpara. Esta proyecta luz general como es el caso de una lámpara colgante.

 width=

¿Necesitas mas información para decidirte a la hora de comprar una lámpara infantil?. ¿Buscas aquellas lámparas que brillan en la oscuridad?. Ponte en contacto con el equipo de lámparas para tu casa en Ilumina y te asesoramos con mucho gusto.

Deja un comentario