Publicado el

Lámparas para tu casa

lamparas-para-tu-casa

Hablemos sobre las Lámparas para mi casa.

¿Parece fácil pensar en la compra de Lámparas para tu casa verdad?. Pero cuando vamos a la tienda y vemos la cantidad de variedad en estilos, alturas, de tecnología Led integrado, con diferentes materiales, etc. Es cuando nos preguntamos,¿ Cual sería la ideal para mi salón?, ¿Y para mi cocina?, ¿ Y para el baño?.

” Lámparas para mi casa “

Muchas veces tomamos la decisión de compra en función del precio, pero las lámparas al ser un artículo de larga duración. En este caso serían lámparas duraderas.

No nos debe influir tanto su precio de compra si no otros aspectos. Pueden ser su iluminación, su estilo, la decoración que nos puede aportar, podemos cambiar su pantalla. Es importante para una habitación infantil, ya que cuando nuestro hijo crezca seguramente cambiemos la decoración, y para evitar el cambio de la lámpara al completo, podemos cambiar la pantalla. El material de la lámpara dependiendo si estará en el interior o en el exterior.

Lámparas para mi casa
En ilumina tenemos para ti las mejores lámparas

También es importe estudiar con detenimiento el lugar donde irá colocada, así sabremos que modelo y medidas debemos comprar. Por ejemplo si queremos una lámpara de sobremesa, nos tenemos que asegurar que el diámetro de la lámpara no sea mayor que la superficie de la mesa.

“Mejores lamparas para mi casa”

Además el ambiente que se pretende crear con ese punto de luz tiene también importancia. No es lo mismo una lámpara de sobremesa para leer o estudiar, que para que proyecte una luz atenuada con la idea de que sea una lámpara decorativa ambiental.

Lámparas para mi casa

La seguridad de la lámpara es otro de los aspectos a destacar. Si tienes hijos en casa no es recomendable comprar lámparas de pie o de sobremesa en los que se pueda acceder sin problemas a la bombilla. Es decir, si compro una lámpara de pie y le ponemos una bombilla incandescente ( esta se calienta), puede que el niño se queme la mano con el calor que desprende la bombilla.

“lámparas para mi salón originales”

Además de estos consejos o pautas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara para nuestra casa.

¿Tú sigues alguno diferente?, ¿ Tienes un estilo concreto y solo compras lámparas de esa marca?. Cuéntanos ;). Si quieres leer sobre como equipar tu salón con muebles y decoración, debes visitar Mi casa.

Te puede interesar:

¿Qué es un LED?

Lámparas originales para exterior

 

 

Deja un comentario