Publicado el

Lámparas para apartamentos pequeños. Modelos y estilos.

lamparas apartamentos pequenos

Las lámparas para apartamentos pequeños, son un elemento decorativo que hay que prestarle más atención de la que creemos.

¿Tienes un apartamento pequeño?. Pues no te preocupes que te daremos una serie de consejos para que lo ilumines de forma sencilla. Iluminar un apartamento es sencillo, además puede ser barato si tienes clara la estructura de tu apartamento y de los puntos de luz que necesitas. Un apartamento pequeño con excesivos puntos de luz sobrecargará todos los ambiente. Por el contrario si tiene poca iluminación parecerá que vivimos en una cueva.

Deberás elegir una lámparas altas. O más que una lámpara te aconsejamos unos empotrables en el techo. Los empotrables te dan luz general, son sencillos, y actualmente son muy demandados para una bonita decoración. Además la ventaja de los empotrables es que todos ellos admiten bombillas LED. Generalmente requieren bombillas GU10. Con 6w de este tipo de bombilla y un grado de apertura de 120º sería mas que suficiente.

Lámparas para mi casa o mi pequeño apartamento

lampara-casas-pequeñas

¿No sabes que tipo de lámpara poner en la pequeña habitación de tu hijo?. Te aconsejamos un plafón. Existen plafones con dos luces que harán que la habitación de tu hijo tenga la luz suficiente. Además existen plafones de fácil instalación y que admiten bombillas LED para ahorrar en tu factura de la luz. Pero si no te gustan los plafones, también podrías poner una lámpara semiplafón de estilo infantil.

¿Dónde comprar lámparas para apartamentos pequeños?. Las puedes encontrar en casi todas las tiendas de Iluminación. Nosotros te aconsejamos Ilumina. Pero antes de ir a una tienda debes tener claro los puntos de luz que necesitas. También mide la altura de los techos. Y si puedes el área de cada estancia para que te podamos asesorar.

.Ponte en contacto con el equipo de Ilumina, y te ayudamos. O si lo prefieres puedes ir a una de nuestras tiendas físicas. ¿ Dónde están las tiendas?.

Deja un comentario