Publicado el

Decoración casas rurales fácil y a bajo coste

lamparas para casas rurales

En esta nueva entrada hablaremos sobre como Decora tu Casa Rural.

Si tienes en mente comenzar la decoración de una casa rural, lo primero que se nos viene a la mente es ese estilo campestre. Pero la decoración va mucho más allá. Si os gusta el estilo rústico hay muchas opciones en artículos de decoración y en lámparas para casas rurales. Para ello sólo debemos buscar los muebles que nos gustan y combinarlos con la iluminación perfecta.

“Decora tu casa rural”

Decora tu Casa Rural

 

¿Cómo conseguir ese estilo tan característico de una casa rural?. El estilo rústico generalmente debe transmitir la sensación de un día tranquilo en casa, de desayuno en familia con café y tostadas, un paseo mañanero o quizás una tarde relajada de sofá y película. Los colores ideales para reflejarlo serían los tonos en marrón, en madera, en tierra, blanco roto. También algo característico sería las paredes al natural, es decir, con ladrillo o piedra.

Decora tu Casa Rural

¿Qué tipo de lámpara debo poner?. Es muy habitual que para la iluminación de una casa rural predominen las lámparas de forja, de madera, y dependiendo de nuestra decoración también las lámparas vintage. Por último, no debemos olvidar que una buena opción cada vez mas utilizada son las fantásticas bombillas led decorativas, que con un simple portalámparas y un cable de color proyectan una decoración e iluminación básica pero muy limpia y elegante.

Otra buena opción para la iluminación es el uso de contrastes. Es decir, te proponemos el uso de lámparas con algún toque moderno y que incorporen tecnología led.

Cualquier estancia de una casa rural conseguir mediante dedicación y entusiasmo que todas sus estancias brillen con esa calidez encantadora que hará que tus huéspedes se sientas cómodos y seguros. Por lo que si te cuesta o no te gusta la decoración opta por diseños básicos y orgánicos que nunca fallen para un estilo tan rústico como el que deben proyectar las casas rurales.

Decora tu Casa Rural

¿Tienes una casa rural?, ¿Te ha servido de ayuda esta información?. Si tienes alguna duda puedes escribirnos mediante un comentario en esta página y estaremos encantad@s de ayudarte 😉

Deja un comentario