Publicado el

5 claves para elegir las mejores lámparas de exterior

mejores lamparas exterior

La iluminación en nuestro jardín o en el exterior de nuestra casa, es una de las partes más importantes para reflejar desde el exterior nuestra personalidad, nuestro carácter a través del diseño. Estructurar la iluminación de tu jardín a través de la decoración, es un proceso más costoso de lo que creemos ya que son muchos aspectos los que debemos tener en cuenta si deseamos que tener un resultado satisfactorio.

Aquí os dejamos 5 aspectos a tener en cuenta antes de comprar a la carrera las primeras lámparas de exterior que veamos, que ya una buena iluminación no sólo debe dar luz en la oscuridad.

  1. Determinar los objetos de decoración que tengas en tu jardín. Debemos tener en cuenta la presencia de escaleras y pozos para iluminarlos debidamente, y así evitar posibles caídas. Si tenemos plantas, debemos protegerlas de luz directa innecesaria, ya que ellas también necesitan descansar.
  2. Tener clara la finalidad de la iluminación, es decir, tener un argumento del por qué iluminamos de esa manera, ¿Se trata de una zona donde se hacen reuniones de amigos?, ¿ Es una zona dedicada al descanso y relajación?, ¿Tenemos una piscina?, etc. Los tonos y el volumen de luz, la apertura de la bombilla, dependerán de la finalidad.
  3. Evitar la monotonía lumínica. Es aconsejable utilizar distintos estilos para la iluminación del jardín, así querrás estar más en él y disfrutar (sobretodo en noches de verano). Utiliza focos, tiras de led para iluminar algún camino, luces suaves para el césped.
  4. Calcula el tiempo que debes invertir para dejarlo a tu gusto. Cómo ya sabes a la hora de poner una lámpara el principal problema es el cableado, pero en el jardín tenemos algo a nuestro favor y es la existencia de las lámparas solares.
  5. Cuidado con la contaminación lumínica. Se deben evitar los excesos de luz innecesarios en nuestro jardín, como el tener las luces encendidas todo el día, o no contemplar la instalación luces led que proporcionan también un ahorro en la factura de la luz.

“mejores lámparas de exterior”

 

lamparas de exterior

 

Esperamos que estas 5 claves os sirvan de gran ayuda y podáis comprar las lámparas de exterior adecuadas para lograr la iluminación que vuestro jardín necesita.

Si lo deseas, también puedes leer nuestro artículo “ tendencias en lámparas 2017” para saber cual es la moda en iluminación. Y por supuesto, te invitamos a comentar o a subir una foto de tu jardín o del exterior de tu casa con el fin de poder coger ideas 😉

¿Quieres ahorrar comprando bombillas led para el exterior de tu casa?

Debes visitar una sencción de Bombillas LED y Downlight-paneles LED

Deja un comentario