Publicado el

Lámparas Juveniles, Conoce Los Modelos y Estilos

lamparas juveniles

Las lámparas juveniles puedes ser de diferentes formas en función de donde la queramos instalar. Existen lámparas juveniles para el domitorio, para la habitación, para el cuarto de estar, para la oficna, etc.

Este tipo de lámparas para niños, con el paso del tiempo se han convertido en el objeto ideal de iluminación de los jóvenes en general. Esto se debe a los cambios que han surgido en las tendencias de decoración. La iluminación juvenil es muy importante para aquellas personas que dan el paso para independizarse.

Cuando los jóvenes se independizan piensan en todas las cosas que deben comprar para su nueva casa. Entre ellas, piensas en el tipo de lámpara y en el estilo. Piensan que en el salón por ejemplo tienen dos puntos de luz, pero no saben que modelo de lámpara ponder.

Para resolver estas dudas, vamos a conocer los diferentes modelos de lámparas juveniles.

Modelos de lámparas juveniles para iluminar tu casa

Lámparas para dormitorios juveniles

lámparas juveniles en habitaciónExisten multitud de lámparas juveniles para el dormitorio o alcoba de tus hijos, como para tu dormitorio. Las lámparas juveniles que mas se demandan últimamente con aquellas lámparas con integración de led. Este tipo de lámparas led tiene una gran durabilidad, además se puede elegir el color de luz, su watios, y su apertura de luz. Todas estas características dependerán del tipo de bombilla que compremos ( en caso de que no tenga led integrado).

Por otro lado las lámparas juveniles más compradas este verano son las vintage. Han sido muy demandadas para decorar bares, restaurantes y hoteles. Las lámparas juveniles vintage se podría decir que son lámparas que están de moda.

Este tipo de lámparas son originales y sobretodo están basadas en estilos modernos mezclados con vintage. A continuación vamos a enumerar una serie de lámparas de techo para habitaciones juveniles, y también las lámparas juveniles originales para tu negocio.

 

Lámparas juveniles de led para el techo

Ayudan al ahorro y aportan multitud de beneficios: tipo de luz, graduación de luz, durabilidad, dinamismo, etc.

Pueden ser colgantes con un punto de luz, o con varios puntos. También se pueden diferenciar en función de si llevan led integrado, o por el contrario requieren de bombillas. En cualquier caso es fácil encontrar aquella lámpara juvenil original que buscas. Si quieres ver algunos de los modelos, mira la sección que tenemos en ilumina decicada a ello lámparas de techo. O también puedes echarle un vistazo a nuestra guía donde recogemos los mejores modelos de lámparas colgantes.

Lámparas juveniles de mesa

En esta sección destacan los flexos juveniles led para estudiar, pero también las famosas lámparas para las mecesitas de noche. Las sobremesas son quizás el tipo de lámpara más útil, que ya nos ayudan a tener luz cercana cuando nos levantamos por la noche.

Lámparas de pared o apliques juveniles

Las lámparas que instalamos en la pared, también conocidas por apliques, son aquellas que solemos localizar en los pasillos. Pero también ahora existen apliques muy elegantes y modernos fabricados casi exclusivamente para el dormitorio.

En el dormitorio se suelen usar como sustitutos de las lámparas para la mesita de noche. La utilidad es que pueden ser un tipo de luz ideal para focalizar, y por tanto para favorecer nuestras lecturas nocturnas.

Los apliques juveniles para dormitorio se instalan al lado del cabecero de la cama. Además algunos modelos llevan incorporada la función de poder cargar tu móvil o tablet, ¿Aún no conoces este tipo de apliques juveniles?. Te presentamos un ejemplo de aplique vintage con usb incorporado.

Lámparas de techo colgantes juveniles

En ilumina te ofrecemos lámparas colgante juveniles con una luz, dos luces, o tres luces. También puedes encontrar plafones juveniles a bajos precios en nuestra sección de ofertas.

Un ejemplo de lámpara colgante juvenil es la maraña. Es un modelo de lámpara muy sencillo, pero que aporta ese toque de decoración y frescuera que deseamos. Está fabricada por nuestro proveedor Alemar.

Ilumina con lámparas juveniles tu oficina

Si tienes, o estás pensando en montar un negocio seguro que estás en la situación de decir, ¿Qué lámparas compro?, ¿Qué es lo que se lleva en lámparas?. Normalmente lo más acertado es elegir una lámpara actual, moderna, juvenil y dinámica. Además, es muy importante que la decoración del espacio, vaya en sintonía con cualquier elemento de iluminación.

Aquí te dejamos un ejemplo de lámpara juvenil ideal para tu negocio. Se trata de la lámpara colgante tarbes. Está disponible en color negro y cobre. Admite bombilla led, y gracias a su carácter minimalista y actual es un claro ejemplo de lámpara juvenil con un precio muy competitivo.

Y si quieres saber cuales son las lámparas que están de moda este año 2018, tenemos un artículo dedicado a ello mejores lámparas del 2018.

Si necesitas un tipo de lámpara en concreto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo ilumina.es. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas tener la lámpara que mas va con tu casa o con tu negocio. Puedes llamarnos sin compromiso al 926 272012. O si quieres saber más te dejamos esta guía de lámparas colgantes que te ayudará para poder decidirte.

Deja un comentario