Publicado el

Las mejores lámparas para el techo

mejores lamparas para el techo

Las mejores lámparas para el techo, dependerá de nuestra estancia, de la extensión del espacio, de la altura del techo y del estilo que nos guste.

Las lámparas de techo pueden ser colgantes, extensibles, lámparas pegadas al techo ( plafones), o  lámparas empotradas al techo.  También existen infinidad de modelos dependiendo de nuestro gustos, o de la decoración de la estancia donde queramos instalar la lámpara.

Pero, ¿Sabes que estilos de lámparas existen?, o ¿Dónde los puedes comprar?. En ilumina podrás encontrar diversidad de luminarias para vestir tus techos aquí.

Diferentes modelos de las mejores lámparas de techo

Dependiendo del tipo de uso que le queramos dar tendremos un modelo de lámpara u otro. Por ejemplo existen diferencias si la lámpara es para tu casa, para tu oficina, para tu hotel, o para tu jardín. También es muy importante el color de la lámpara y del color de luz que proyecta. La luz proyectada dependerá de la bombilla. Esta luz puede ser fria o caliente, y si necesitas más infomación para saber la diferencia puedes tenerla en nuestro post luz cálida o luz fria en la bombilla.

Lo más demandado últimamente es la lámpara colgante moderna, pero también son muy buscadas las lámparas colgantes de diseño, las retro, las decorativas y las lámpara colgante de araña.

Lámpara colgante industrial de techo

Este tipo de lámpara es de estilo vintage. Suele fusionarse con un estilo moderno e innovador propio de las lámparas del 2018. La lámpara colgante industrial es muy demandada para cocinas y negocios como restaurantes, pub y bares.

Lámpara para el techo colgante de diseño

Este estilo de lámpara es moderno, clásico o también vintage. Suelen ser lámparas donde abunda el cristal para su decoración. Son demandadas por aquellas personas que necesitan lucir sus estancias con cierta elegante y grandeza. Las lámparas de diseño, es uno de los mejores modelos de lámparas de techo.

Lámparas modernas colgantes

Esta lámpara ha sido, y es sin duda la más demandada. La lámpara colgante moderna. Sobretodo se instala en salones y comedores donde se busca un punto de luz general. Este tipo de lámpara puede tener también varios puntos de luz.

Lámparas de techo araña

Esta lámpara también conocida como Teresa, está basada en un estilo clásico. no sólo está basada en un estilo clásico. Con el paso del tiempo los fabricantes de lámparas se han ido renovando en las tendencias. Ahora puedes encontrar lámparas colgantes de araña con estilo renovado. En todas ellas predomina el cristal y la pedrería.

Lámpara colgante vintage o retro

lampara-colgante-vintage-retro

Ideal para instalarlas en tu casa, o en tu negocio. Actualmente es muy demandada para exteriores. Los jardines son el espacio ideal para este modelo de lámpara.

En los 70 existía un tipo de lámpara muy parecida a este modelo. En esa década destocarón las lámparas de techo bajo la versión sputnik, superatómicas. Podrás leer más sobre ello en mi casa revista.

Lámpara colgante vintage con cuerda

Este tipo de lámpara con cuerda es muy demandado por aquellas personas que están remodelando su restaurante, o por el contrario, aquellos que han comenzado a emprender y quieren tener una salida al mercado lo más exitosa posible, destinando parte de su presupuesto al diseño. Si quieres más información sobre las lámparas vintage de cuerda pincha aquí.

Si quieres saber más sobre los diferentes estilos de lámparas que más se llevan en este año 2018, tenemos un artículo dedicado a ello. Se llama tendencias en lámparas 2018.

Si te ha servido de ayuda este artículo sobre las mejores lámparas para el techo, te invitamos a dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario